sábado, 9 de junio de 2012

Si la campaña de 7º Mar fuera una novela de espadachines...


El continente de Théah es un mundo en el que los héroes son más necesitados. Tras un golpe de estado fallido por la Iglesia, Montaigne, la nación más arrogante y poderosa del momento, ha invadido Castilla. Tras el éxito de su política imperialista, los elegantes mosqueteros del Rey Sol también marchan por la fría Ussura y su armada ha bloqueado las islas del Glamour.

Marina Oliván es una campesina castellana que vive prácticamente al lado de la guerra, trabajando la tierra y su molino. Sin embargo, tiene un pequeño secreto: sueña algún día con ayudar a su pueblo del yugo del invasor imperial. Aunque sus padres se oponen a los deseos de aventuras de su hija, un día el fuego de la guerra llega hasta su pacífica Villa. Sus padres son secuestrados por un frío y oscuro espadachín con un parche en un ojo llamado Harold, que resulta ser su tío desaparecido y del que nada sabía; y que se convertirá en su peor pesadilla durante toda la aventura. Marina emprenderá un viaje intrépido por toda Castilla en rescate de su familia y por la salvación de su pueblo, mientras desvelará los secretos de la verdadera identidad de sus padres, las oscuras intenciones de su tío, y de un plan secreto para derrocar a la única persona que puede ayudar a su pueblo: Manuel Sandoval, futuro Rey de Castilla. Tras este velo de mentiras y traiciones se encuentra la conspiración de una logia secreta que intenta controlar el mundo desde las sombras. Nadie resulta ser quien es...

Estocadas mortales, persecuciones vertiginosas, respuestas ingeniosas, intrigas palaciegas, asesinatos magistrales, misterios inexplicables, rebeliones sangrientas, guerras devastadoras, amores imposibles y aventuras increíbles.

Esta es la historia de cómo la persona más inesperada puede mover el mundo gracias a la amistad, el sacrificio y la voluntad. 

Es la historia sobre cómo todos podemos cambiar el mundo.


Es la historia de la forja de una heroína. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contra mis demonios

Hay pesadillas que se fortalecen con la luz del sol. Son esas a las que más debemos temer; las que siguen ahí cuando despertamos. Las que t...